La AS Roma elige confiar en la Electrólisis Percutánea Terapéutica de EPTE®: su nuevo aliado contra las lesiones tendinosas que pueden padecer los jugadores de fútbolEl pasado 6 de julio 2016 estuvimos formando a los profesionales sanitarios del importante y famoso equipo de fútbol de la Liga Italiana sobre nuestra técnica.

Los médicos y fisioterapeutas de la AS Roma lo saben: las tendinopatías crónicas pueden afectar los resultados de la temporada para todo el equipo. Después del dolor, la recuperación puede ser lenta y complicada. Por eso, eligieron formarse en electrólisis percutánea y adquirir el dispositivo EPTE®.

Equipo Médico-sanitario de la AS Roma en el curso EPTE®

Fisioterapeutas y médicos de la AS Roma en el curso EPTE® Electrolisis Percutánea Terapéutica


¿Cómo funciona la Electrólisis Percutánea de EPTE®?

Gracias a las microcorrientes, EPTE® estimula la regeneración de los tejidos dañados, permitiendo así una recuperación rápida de las lesiones. En particular, entre los futbolistas es común desarrollar tendinopatías en el tendón de Aquiles, en el rotuliano o que se produzcan pubalgías. A partir de ahora, los médicos y fisioterapeutas de la AS Roma pueden aplicar EPTE® en los abordajes aprendidos en nuestro curso. Con la electrolisis percutánea terapéutica EPTE® es posible tratar esos casos y garantizar que vuelvan rápidamente a jugar, además de ser un tratamiento practicamente indoloro para el paciente.

En el curso privado que tuvo lugar en las instalaciones de la AS Roma, después de una primera parte teórica, el profesor Alberto Muñoz mostró y guió la práctica de los profesionales en la aplicación de la técnica EPTE®. Es necesario que los profesionales se familiaricen tanto con la técnica como con el dispositivo, ya que luego aplicarán la electrolisis percutánea terapéutica en los jugadores de su equipo que lo necesiten para tratar las tendinopatías.

 

Desde EPTE® agradecemos a todo el equipo médico-sanitario de la AS Roma el habernos elegido.

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar:

Éxito de la segunda formación EPTE® Inertial Functional Training