BLOG

comprar máquina inercial

Comprar máquina isoinercial, progresión de las cargas

Comprar máquina isoinercial. Lo estamos pensando. Y queremos el mejor dispositivo isonercial para nuestro desempeño profesional. Nos fijamos en diferentes aspectos, y uno de los más importantes es el manejo de la progresión de las cargas para obtener la fuerza y velocidad que necesitamos en función del ejercicio a realizar. En el siguiente post os hablamos de como obtener esa progresión de las cargas con la máquina isoinercial  EPTE® Inertial Concept gracias a los discos intercambiables de diferente diámetro. Veréis un…

Leer Más
entrenamiento inercial y entrenamiento gravitacional

Entrenamiento inercial y entrenamiento gravitacional, cuatro diferencias

El entrenamiento inercial y el entrenamiento gravitacional se diferencian en algunos aspectos, que os explicamos a continuación con el profesor doctor Fernando Martín Rivera. El entrenamiento con dispositivos inerciales comenzó a tener fama a partir de la adopción de estas máquinas para el entrenamiento de la fuerza por parte de la NASA, que encontró en ellos la solución a la necesidad de realizar ejercicio físico por parte de sus astronautas en el espacio. Hoy en día no están claras todavía…

Leer Más
Encoder EPTE máquina inercial

Encoder EPTE® Inertial Measuring System, novedades

El Encoder EPTE® Inertial Measuring System empezó a comercializarse hace aproximadamente un año. En este tiempo, los profesionales nos habéis transmitido vuestras excelentes impresiones ya que permite medir con exactitud parámetros cinéticos como la velocidad, la fuerza y la potencia, fundamentales para cuantificar la progresión del rendimiento y la recuperación. También nos habéis ofrecido vuestro feedback sobre el Encoder EPTE® . Esto nos ayuda a mejorar y ya tenéis la última versión de la aplicación con novedades. Os las contamos a…

Leer Más
comprar máquina inercial cuerda dinámica

Comprar máquina inercial, la cuerda dinámica

Al pensar en comprar máquina inercial, uno de los aspectos a tener en cuenta es el tipo de cuerda con el que trabajaremos. La cuerda es importante en una máquina inercial debido a que influye en que el cambio de fase sea más o menos suave. En EPTE® Inertial Concept trabajamos con una cuerda dinámica, lo que permite a los profesionales trabajar de forma más efectiva con la máquina inercial para la prevención de lesiones, readaptación y rehabilitación y para la musculación y…

Leer Más

¿Cuál es la mejor hora para entrenar?

La mejor hora para entrenar depende de muchos factores. En la mayoría de los casos, hemos de adaptarnos a nuestras rutinas y horarios para poder sacar el tiempo para entrenar, y eso puede ser por la mañana, a mediodía, por la tarde… Sin embargo, el momento del entrenamiento es importante en las diferentes disciplinas deportivas y puede influir en nuestros objetivos. Aunque la casuística es muy amplia, y, por tanto, muy difícil determinar la mejor hora para entrenar, desde EPTE® te damos…

Leer Más

Comprar máquina inercial, qué debes saber antes de decidirte

Comprar máquina inercial es uno de los planteamientos emergentes entre los profesionales sanitarios y de la actividad física y el deporte. Cada vez son más los profesionales que buscan una máquina inercial para trabajar prevención de lesiones, readaptación y rehabilitación, además de musculación y aumento y mejora de la fuerza. Pero no todos los equipos inerciales son iguales. Este es el primero de varios posts en los que te daremos algunas claves para que valores qué máquina inercial es la…

Leer Más
Máquinas isoinerciales EPTE Inertial Concept

Máquina isoinercial EPTE® Inertial Concept, centros IFT

Cada vez son más los centros que cuentan con la máquina isoinercial EPTE® Inertial Concept. Los centros EPTE® Inertial Functional Training (IFT) que trabajan con las poleas inerciales EPTE® se encuentran en 10 países distintos. Entre ellos encontramos centros deportivos, clínicas de Fisioterapia, universidades, clubes de fútbol y unidades de rehabilitación en hospitales y mutuas, entre otros. A continuación os hablamos de entrenamiento isoinercial en los centros EPTE ® IFT.

Leer Más
Entrenamiento isoinercial,

Entrenamiento isoinercial: los 5 mejores posts de 2018

Llegamos a la mitad de 2018 y es momento de hacer un balance de los primeros seis meses del año. El entrenamiento isoinercial con EPTE® Inertial Concept ha sido el terma principal de muchos de nuestros posts en este período de tiempo. Hemos hablado de entrenamiento isoinercial y el trabajo con cargas, de las posibilidades para readaptación y mejora de la fuerza con máquinas isoinerciales y del ejercicio terapéutico con máquina isoinercial para tratar el síndrome femoropatelar, entre otros. Os dejamos…

Leer Más

Ayuda online

Fields marked with an * are required

Para cualquier consulta contacta con nosotros +34.96.060.62.00 o a través de este formulario