Comprar máquina isoinercial. Lo estamos pensando. Y queremos el mejor dispositivo isonercial para nuestro desempeño profesional. Nos fijamos en diferentes aspectos, y uno de los más importantes es el manejo de la progresión de las cargas para obtener la fuerza y velocidad que necesitamos en función del ejercicio a realizar.
En el siguiente post os hablamos de como obtener esa progresión de las cargas con la máquina isoinercial EPTE® Inertial Concept gracias a los discos intercambiables de diferente diámetro. Veréis un vídeo explicativo sobre la progresión de cargas con máquina inercial.
Comprar máquina isonercial: discos de diferente diámetro
Si estamos pensando en comprar una máquina inercial, uno de los aspectos en los que nos fijamos es en la forma en que en el dispositivo inercial se maneja la progresión de las cargas para conseguir la fuerza y velocidad deseada en función del usuario y del ejercicio a realizar.
En la máquina isoinercial EPTE® Inertial Concept trabajamos con discos de diferente diámetro para obtener una progresión de las cargas adecuada.
Contamos con un total de seis discos, dos de nivel 1, dos de nivel 2 y dos de nivel 3. Son discos intercambiables y pueden combinarse entre sí.
Comprar máquina isoinercial: formas de trabajo para obtener una progresión de las cargas
En la máquina isoinercial EPTE® Inertial Concept modulamos la carga combinando los discos de diferente diámetro.
- Podemos plantear el ejercicio sin ningún disco para trabajar con poca carga y altas velocidades.
- Añadimos discos y vamos aumentando el diámetro para reducir velocidad y aumentar la carga.
- Cuando empleamos los discos con mayor diámetro (nivel 3) trabajamos con carga elevada y a bajas velocidades.
Comprar máquina isoinercial: ergonomía al servicio del profesional
La máquina isoinercial EPTE® Inertial Concept está pensada para facilitar el trabajo de los profesionales. Por ello, está diseñada para que el intercambio de los discos sea fácil y cómodo.
A continuación, os dejamos un vídeo explicativo sobre la progresión de las cargas con EPTE® Inertial Concept.
Si te ha interesado este post, también puedes leer: